Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la
satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población
fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys s.s.s. distrito de Huacho en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue identificar la relación entre el marketing mix y
satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys S.A.C. distrito de
Huacho en el año 2022. Respecto a la metodología, la presente ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique
de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ...
Acceso abierto