Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique
de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de corte transversal y
descriptiva, siendo su enfoque mixto, mientras que su población es desconocida,
dando una muestra de 384 encuestas, siendo sus instrumentos de recolección de
datos; el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de observación. Entre sus
principales conclusiones se determinó que el marketing visual es deficiente debido
a que los ambientes no se encuentran adecuadamente iluminados, siendo
necesario mejorar los ambientes en función a la capacidad, diseños y colores,
mientras que el marketing auditivo muestra que la música que se consideran en los
diferentes ambientes es inadecuada, el marketing olfativo, muestra que el aroma
de los ambientes de la tienda es inadecuado, siendo el marketing táctil que refleja
una accesibilidad de poder tocar y probarse las prendas, por el contrario, los
probadores no son tan accesibles y cómodos, sin embargo muestra una percepción
del producto y servicio que refleja la capacidad de respuesta y la falta de variedad
de prendas de vestir en función a las marcas y tallas, siendo una de sus principales
deficiencias en función a la satisfacción del cliente.
Colecciones
- Piura [1312]