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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMorales Purizaca, Cinthia Paola
dc.contributor.authorPaico Vílchez, Oswaldo Martín
dc.date.accessioned2021-08-18T15:33:28Z
dc.date.available2021-08-18T15:33:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66032
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de corte transversal y descriptiva, siendo su enfoque mixto, mientras que su población es desconocida, dando una muestra de 384 encuestas, siendo sus instrumentos de recolección de datos; el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de observación. Entre sus principales conclusiones se determinó que el marketing visual es deficiente debido a que los ambientes no se encuentran adecuadamente iluminados, siendo necesario mejorar los ambientes en función a la capacidad, diseños y colores, mientras que el marketing auditivo muestra que la música que se consideran en los diferentes ambientes es inadecuada, el marketing olfativo, muestra que el aroma de los ambientes de la tienda es inadecuado, siendo el marketing táctil que refleja una accesibilidad de poder tocar y probarse las prendas, por el contrario, los probadores no son tan accesibles y cómodos, sin embargo muestra una percepción del producto y servicio que refleja la capacidad de respuesta y la falta de variedad de prendas de vestir en función a las marcas y tallas, siendo una de sus principales deficiencias en función a la satisfacción del cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEstrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni73439447
renati.author.dni72923186
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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