Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC
Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de ...
Acceso abierto
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y
la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la
investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en la rentabilidad en la empresa Best Fruits of Perú SAC., Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la tesis ha sido determinar la influencia del marketing digital en la
rentabilidad en la empresa Best Fruits of Perú SAC, con dicho propósito se tuvo como
base la Teoría de la contingencia según Chiavenato, ...
Acceso abierto
Estudio para la implementación del Marketing digital y el Comercio Electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel,
Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes ...
Acceso abierto
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Hoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales
que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos
ha empapado de él, aún más, nos ...
Acceso abierto
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce
y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019.
Según Cisneros (2017) menciona que el ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del
distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre
Marketing digital y Fidelización de clientes. ...
Marketing digital y fidelización de los clientes del centro de contacto del Banco de Crédito, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Hoy en día la tecnología abarca muchas partes de nuestra vida siendo ello de manera global
influyente en cada proceso y decisión que se toma, si bien es cierto se busca como cliente el
tema de la rapidez en atención y ...
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la tesis fue especificar la relación del comercio electrónico con la ventaja
competitiva en la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. Al respecto, Ríos (2014), en
su artículo científico concluyó que toda ...
Acceso abierto