E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce
y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019.
Según Cisneros (2017) menciona que el e-commerce es la activada comercial por medio del
internet con una accesibilidad más inmediata hacia los clientes, según Navarro & Muñoz
(2015) nos indica que la gestión comercial se en foca en el todo el proceso comercial desde
el estudio de mercado hasta la colocación del producto. Este proyecto tuvo como finalidad
dar un mayor alcance de información y gestión comercial para los clientes y usuarios a nivel
nacional e internacional las 24 horas del día permitiendo conocer más de nuestros clientes
valorando su tiempo y personalizando la atención en beneficio de mejorar la imagen y
reducción de costó de la organización. Este estudio es de tipo aplicada con enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel de investigación
correlacional, método hipotético - deductivo, para obtener los datos se utilizó la técnica que
fue la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario constituido por 10 preguntas de la
variable independiente “E-commerce” y 10 preguntas para la variable dependiente “Gestión
Comercial”, para diagnosticar la medición se empleó la Escala de Likert con 5 categorías.
También se usó el programa estadístico SPSS versión 25.0 para la realización de la prueba
piloto para constatar la confiabilidad de los instrumentos a través del Alfa Cronbach, la
población y muestra estuvo conformada por los 129 trabajadores de la empresa
CORPORACION SONOTEC S.A.C.; de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e
inferencial se usó la prueba de Rho de Spearman, con un valor de 0.858 obteniendo una
correlación positiva alta, concluyendo que existe relación entre e-commerce y gestión
comercial.
Colecciones
- Lima Norte [3837]