Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorInocente Rodriguez, Caled
dc.date.accessioned2020-12-10T23:30:07Z
dc.date.available2020-12-10T23:30:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50092
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019. Según Cisneros (2017) menciona que el e-commerce es la activada comercial por medio del internet con una accesibilidad más inmediata hacia los clientes, según Navarro & Muñoz (2015) nos indica que la gestión comercial se en foca en el todo el proceso comercial desde el estudio de mercado hasta la colocación del producto. Este proyecto tuvo como finalidad dar un mayor alcance de información y gestión comercial para los clientes y usuarios a nivel nacional e internacional las 24 horas del día permitiendo conocer más de nuestros clientes valorando su tiempo y personalizando la atención en beneficio de mejorar la imagen y reducción de costó de la organización. Este estudio es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel de investigación correlacional, método hipotético - deductivo, para obtener los datos se utilizó la técnica que fue la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario constituido por 10 preguntas de la variable independiente “E-commerce” y 10 preguntas para la variable dependiente “Gestión Comercial”, para diagnosticar la medición se empleó la Escala de Likert con 5 categorías. También se usó el programa estadístico SPSS versión 25.0 para la realización de la prueba piloto para constatar la confiabilidad de los instrumentos a través del Alfa Cronbach, la población y muestra estuvo conformada por los 129 trabajadores de la empresa CORPORACION SONOTEC S.A.C.; de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial se usó la prueba de Rho de Spearman, con un valor de 0.858 obteniendo una correlación positiva alta, concluyendo que existe relación entre e-commerce y gestión comercial.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleE-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni48617584
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorVasquez Espinoza, Juan Manuel
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess