Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
Fecha
2019Autor(es)
Caballero Francia, Luisa VivianneDionicio Chumacero, Alondra Belén
Marín Avila, Karen Araseli
Quispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC
Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la
investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación
correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo
constituida por 60 clientes extraídos de la base de datos de dicha empresa.
La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el
cuestionario, el cual consta de 22 ítems. Los resultados ponen en manifiesto la
existencia de una relación positiva muy fuerte entre la comunicación digital y la
captación de clientes la cual tuvo como resultado 0,895; en base al coeficiente de
correlación de Rho de Spearman con un nivel de significancia de 0,00,
obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y aceptando
por otro lado la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, la
comunicación digital se relaciona de manera directa con la captación de clientes
en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3858]