Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorCaballero Francia, Luisa Vivianne
dc.contributor.authorDionicio Chumacero, Alondra Belén
dc.contributor.authorMarín Avila, Karen Araseli
dc.contributor.authorQuispe Rodríguez, Cinthya Elizabeth
dc.date.accessioned2021-04-06T12:43:57Z
dc.date.available2021-04-06T12:43:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56394
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 clientes extraídos de la base de datos de dicha empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, el cual consta de 22 ítems. Los resultados ponen en manifiesto la existencia de una relación positiva muy fuerte entre la comunicación digital y la captación de clientes la cual tuvo como resultado 0,895; en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un nivel de significancia de 0,00, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y aceptando por otro lado la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, la comunicación digital se relaciona de manera directa con la captación de clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleComunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni73033839
renati.author.dni71962128
renati.author.dni73101389
renati.author.dni72815335
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBlaz Mogollón, Petronila Ysabela
renati.jurorCostilla Castillo, Pedro Constante
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess