Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y el comercio electrónico
B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de
Porres, 2021. Para conseguir ello se tomó en ...
Acceso abierto
Estudio para la implementación del Marketing digital y el Comercio Electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel,
Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes ...
Acceso abierto