Marketing digital y comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y el comercio electrónico
B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de
Porres, 2021. Para conseguir ello se tomó en consideración la revisión de distintas
investigaciones vinculadas al desarrollo de las variables expuestas. La investigación
es de tipo aplicada pues estudia eventos concretos y busca su destino práctico en la
realidad tomando como referencia las contribuciones teóricas de la investigación
básica (Tamayo, 2003). El diseño de la investigación fue no experimental, es decir no
se buscó recrear un experimento sino se estudiaron las variables sin ser
intencionalmente influenciadas (Arias, 2020). El alcance de la investigación fue
correlacional a razón de que su fin es determinar el comportamiento de determinada
variable con relación a otra. (Ramírez, 2004). A ello le correspondió además la
subdivisión transversal ya que se realizó en un solo espacio temporal (Arias, 2020).
Los resultados señalan que, existe una relación para coeficiente de rSpearman de 0.836**
entre las variables marketing digital y comercio electrónico B2B con un nivel de
significancia P valor de 0.000. Esto indica una correlación positiva muy fuerte y
significativa al nivel 0.01 por lo que se entiende que existe una de probabilidad de error
de 1% para el resultado obtenido.
Colecciones
- Lima Norte [1407]