El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, no experimental con
una muestra de 262 clientes de la corporación Jarel, el instrumento empleado para
recolectar los datos fue el cuestionario.
Los resultados revelaron a través un Rho de Spearman de 0,779, que existe una
correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento de
la corporación Jarel, con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0,005). Por lo tanto, la
hipótesis nula quedó rechazada y se admitió la hipótesis alternativa, este resultante
surge a causa de que se encontró un vínculo entre las dos variables de estudio.
Además, se identificó que el marketing digital fue considerado por el 88.9% (233
participantes) del total de participantes encuestados en un nivel alto, y tan solo el
11.1% lo que corresponde a 29 encuestados, estimaron que presenta un nivel
medio. Esto significa que el nivel de marketing digital de la corporación Jarel EIRL,
Chimbote es alto. En conclusión, se puede deducir que un nivel alto de marketing
digital ayudara en un buen posicionamiento de la empresa.
Colecciones
- Chimbote [962]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: