Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo ...
Acceso abierto
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding
con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población
estuvo constituida por 233 clientes ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la
calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019.
Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ...
Acceso abierto