Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
Fecha
2019Metadatos
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El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la
calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019.
Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra para poder llegar al objetivo que
queremos.
Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental, – descriptiva, con
orientación cuantitativa y el instrumento cuestionario fue la técnica que se utilizó, bajo la
escala de Likert, apoyándose de las respuestas de los clientes frecuentes del negocio. Se
ingresaron los datos del cuestionario de los 109 clientes al sistema SPS25 aplicando el
método de Alfa de Cronbach, lográndose un valor de 0.98 para la variable de calidad de
servicio y 0.94 para la variable de fidelización de cliente y se efectuó la prueba de chi2. y se
tuvo como conclusión que, existe una relación entre la calidad del servicio y la fidelización
del cliente en el minimarket Rosita EIRL. Según los resultados obtenidos 46, 121ª se rechazó
la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad
del servicio se relaciona significativamente de forma positiva considerable con la
fidelización del cliente.
Colecciones
- Callao [560]