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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorSerna Ruiz, Miguel Antonio Víctor
dc.date.accessioned2020-09-11T18:27:05Z
dc.date.available2020-09-11T18:27:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46430
dc.description.abstractEl siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra para poder llegar al objetivo que queremos. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental, – descriptiva, con orientación cuantitativa y el instrumento cuestionario fue la técnica que se utilizó, bajo la escala de Likert, apoyándose de las respuestas de los clientes frecuentes del negocio. Se ingresaron los datos del cuestionario de los 109 clientes al sistema SPS25 aplicando el método de Alfa de Cronbach, lográndose un valor de 0.98 para la variable de calidad de servicio y 0.94 para la variable de fidelización de cliente y se efectuó la prueba de chi2. y se tuvo como conclusión que, existe una relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en el minimarket Rosita EIRL. Según los resultados obtenidos 46, 121ª se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad del servicio se relaciona significativamente de forma positiva considerable con la fidelización del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleCalidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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