Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken - Centro Histórico
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad
del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken del Centro Histórico de Lima. Para
determinar la población ...
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de
familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad
determinar la relación entre calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes del Mercado Santa Luzmila, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y la
fidelización de los clientes cuya teoría científica fue la Teoría Del Comportamiento
Humano de Abraham Maslow, dicha teoría analiza ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tableros Kaspi S.A.C., Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019.
La metodología empleada para la ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios
de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de
servicio ...
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores 2016, así ...
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la
atención al cliente en la empresa. Asimismo, para esta investigación se tomó como
población a 198 clientes y la Muestra que es un ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la Agencia Moda Tours en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación es producto del estudio realizado en el primer semestre del año 2016 en el distrito de San Miguel, el cual permitió determinar la calidad de servicio ofrecida en la agencia de viajes ...