Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de
familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad
determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de dicha
institución, por lo que se utilizó fundamentos teóricos de Christopher Lovelock & Jochen
Wirtz (Calidad de servicio) y Juan Alcaide (Fidelización). Para ello, se empleó el método de
tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de enfoque transversal. La
población fue de 380, por lo que la muestra fue de 191 padres de familia de la institución. Las
variables de calidad de servicio y fidelización fueron medidas a través de la escala de tipo
Likert. Es por ello que se aplicó la técnica de la encuesta, dado que el cuestionario estuvo
conformado por 40 preguntas de las cuales permitió encuestar a los padres de familia, los
cuales fueron previamente validados por expertos. Se concluyó que existe una correlación de
spearman de 0,653 que representa una relación moderada entre calidad de servicio y
fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella.
Colecciones
- Ate [893]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: