Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing digital y eficacia de ventas en Innova Arquitectura y Construcción SAC. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Ésta investigación tuvo el fin establecer el nivel de relación del Marketing Digital y la
Eficacia de ventas en la empresa Innova Arquitectura y Construcción S.A.C, en Lima
en el año 2022; de ésta manera se trabajó con ...
Acceso abierto
Marketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura,
2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y ventas de la empresa Ferriwasi Arequipa, Majes-Pedregal 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio surge en consideración de la creciente problemática en los
niveles de ingresos de empresas del sector ferretero en vista del auge en los niveles
de competencia. Por ello, el objetivo principal de la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de
marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de
Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de la empresa "La Cevichería de Huguito" - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, el marketing digital juega un papel muy importante para las empresas
porque permite tener un mayor alcance, captar a nuevos clientes y mejorar el nivel
de ventas de la organización. El presente trabajo, tiene ...
Acceso abierto