Estrategias de marketing y recimiento empresarial de FARMEX. S.A. Barranca, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las
Estrategias de Marketing y el Crecimiento empresarial de FARMEX. S.A. Barranca, 2018.
Metodológicamente el estudio se enmarca en un tipo de investigación correlacional, de
diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 38 personas, las mismas que fueron
sometidas al instrumento diseñado. El instrumento utilizado fue un cuestionario, el cual se
encuentra conformado por 3 dimensiones de Estrategias de Marketing con 20 ítems, por otro
lado, se encuentra el Crecimiento empresarial con 11 ítems.
Para la validación del contenido del instrumento se usó la técnica de Juicio de Expertos que
fueron 3 y para la confiabilidad el Coeficiente alfa de Cronbach, el cual arrojó un resultado
de 85%, calificándose éste indicador como de alta confiabilidad. Los resultados de la
investigación determinaron que existe relación significativa entre las Estrategias de
Marketing y el Crecimiento empresarial en FARMEX. S.A. Barranca, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3830]