Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Yanet Pamela
dc.date.accessioned2020-02-04T14:37:32Z
dc.date.available2020-02-04T14:37:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40215
dc.description.abstractEl tema de la investigación fue estrategias de marketing y la exportación de cebada troceada de las empresas exportadoras de la región Ayacucho en el periodo 2014 – 2018, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la exportación de cebada troceada de las empresas exportadoras de la región Ayacucho en el periodo 2014 – 2018. La metodología que se utilizó fue el de tipo Aplicativo, nivel correlacional, diseño no experimental – longitudinal, y de método cuantitativo. Para lograr el objetivo se tuvo que utilizar el instrumento del cuestionario a través de la técnica de la encuesta, este instrumento se utilizó en una muestra censal de 7 empresas exportadoras de cebada troceada en la región de Ayacucho durante el periodo 2014 – 2018. Tras realizar las encuestas se obtuvieron como resultados que del 42,86% de las empresas que indican como nivel medio a las estrategias de marketing y exportación; asimismo se puede observar que el 14,29% de las empresas exportadoras indicaron que existe un nivel medio en la exportación y un nivel alto en las estrategias de marketing. Así como, el 42,86% señala que existe un nivel alto en las estrategias de marketing y la exportación. Ello llevó a la conclusión de aceptar la hipótesis nula y rechaza la hipótesis alterna, teniendo como resultado que, no existe una relación positiva entre las estrategias de marketing y la exportación de cebada troceada de las empresas exportadoras de la región Ayacucho en el periodo 2014 - 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Perú - Ayacuchoes_PE
dc.subjectProductividad agrícola - Perú - Ayacuchoes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleEstrategias de marketing y exportación de cebada troceado de las empresas exportadoras de la región Ayacucho en el periodo 2014 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess