Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorCamacho Alcantara, Trixsy Mariel
dc.date.accessioned2020-02-04T15:27:16Z
dc.date.available2020-02-04T15:27:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40216
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre las estrategias del proceso andragógico y la formación profesional en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, en un grupo de estudiantes de esta carrera y que asisten a clases en una universidad privada de Lima este. Consistió en una investigación básica de nivel correlacional desarrollada bajo un diseño no experimental en 75 estudiantes cuyas edades oscilan entre los 21 y 25 años y que conformaban la población de estudiantes del último año. El diseño del estudio fue no experimental, empleándose para el recojo de información la técnica de la encuesta, en la que se emplearon como instrumentos dos escalas de opinión, construidas a partir de ítems con múltiples opciones de respuesta; éstos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad calculada con el Alfa de Cronbach fueron 0,92 y 0,71. Los resultados mostraron que el uso de las estrategias del proceso andragógico es percibido como conveniente, llegando al 36% quienes lo perciben como muy conveniente; igualmente la formación fue considerada adecuada siendo para el 68% de estudiantes muy adecuada. Así también en el análisis inferencial la significancia de 0,001 para el valor de r = 0,606 determinó que se rechace la Ho, concluyéndose que entre las variables existe una moderada relación positiva.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso andragógicoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectPerfil profesionales_PE
dc.subjectCiencias de la comunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias del proceso andragógico y la formación profesional en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess