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dc.contributor.advisorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.authorGómez Cataño, Cristhian Manuel
dc.date.accessioned2020-02-04T18:49:47Z
dc.date.available2020-02-04T18:49:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40221
dc.description.abstractEn los últimos años, el comportamiento de las personas enfocado al deporte ha cambiado demasiado, en la actualidad las personas se preocupan por un mejor estilo de vida, más saludable o encontrar una apariencia fitness adecuada a su cuerpo, esto permite mejorar su apariencia física, social y mental. Realizar alguna actividad física puede ser esencial para comenzar o terminar el día relajado sin ningún tipo de molestia además ayuda a mejorar tu ritmo cardiaco, mejorando tu sistema cardiovascular y permita estar en excelente estado. La actividad física la puedes realizar dentro de casa o fuera de ella, por lo tanto, las empresas deportivas han ido evolucionando para brindar un servicio adecuado a las características que busca el consumidor, con el fin ofrecer diferentes áreas deportivas o disciplinas que se pueden observar en diferentes gimnasios. No obstante, toda empresa debe tener una diferenciación y esto se origina por medio de estrategias de marketing adecuadas a las necesidades del cliente logrando así comunicar los atributos y beneficios del servicio a brindar. En el presente trabajo de titulación “Relaciona la estrategias de marketing de servicio y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold en la ciudad de Piura- 2018” con objetivo es “Determinar la relación entre las estrategias de marketing de servicios y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold- 2018” permitiendo conocer las débiles estrategias y lograr brindar una propuesta para que desarrolle algunas estrategias de marketing para un mejorar la calidad de servicio en la ciudad de Piura y así comunicar los beneficios que brinda la empresa. Kevin Arnold es una empresa deportiva con más de 30 años de servicio en el mercado Piurano, pero a pesar de contar con un largo ciclo de vida no tiene conocimiento en el ámbito de marketing eso ocasiona que no se desempeñe correctamente en un mercado competitivo. Por lo tanto, para conocer sobre la percepción de los clientes se hizo un estudio de mercado con una población de 500 clientes donde se tomó una muestra de 140 personas, el instrumento a utilizar será la encuesta SERVPERF y una entrevista para así conocer qué estrategia es la que desempeña el gimnasio Kevin Arnold. Finalmente utilizando teoría relacionada al tema con autores conocidos en el ámbito de la mercadotecnia permitirá ampliar los conocimientos y encontrar una respuestas rápida para ofrecer un servicio innovadores y de calidad, por lo tanto es importante reforzar o utilizar herramientas de marketing para las estrategias establecidas por la empresa así fortaleciendo los servicios que brinda el gimnasio, también buscar obtener una comunicación y monitoreo x a los clientes para poder actuar a tiempo ante cualquier eventualidad y evitar que las personas busquen a la competencia para que le brinde el servicio deportivo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEmpresas - Calidad en el servicioes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleRelación entre la estrategia de marketing de servicios y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold Gym de la ciudad de Piura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing de servicios y operativaes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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