Evaluación comparativa de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria con formación técnica, La Victoria - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar comparativamente la
competencia gestiona proyectos de emprendimiento según los estudiantes del 5to grado
de educación secundaria con formación técnica de dos instituciones educativas del distrito
de La Victoria 2019; la muestra considero 60 estudiantes de las instituciones evaluadas,
siendo la variable en estudio, la competencia Gestiona proyectos de emprendimiento. El
método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigac ión
utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo; tipo de
investigación básica; la técnica fue observación y el instrumento la lista de cotejo,
sometido a validez y confiabilidad cuyos resultados se presentan descriptiva e
inferencialmente. Entre las principales conclusiones se tiene que: Existen diferencias
significativas respecto a la competencia gestiona proyectos de emprendimiento según los
estudiantes del 5to grado de educación secundaria con formación técnica de dos
instituciones educativas del distrito de La Victoria 2019.
Colecciones
- Lima Este [697]