Habilidades sociales en el aprendizaje colaborativo de estudiantes de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, San Borja - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis de maestría lleva por título: Habilidades Sociales en el Aprendizaje
Colaborativo de estudiante de Institución Educativa Manuel Gonzales Prada tiene como
objetivo general determinar la incidencia de las Habilidades Sociales en el Aprendizaje
Colaborativo en escolares de Institución Educativa Manuel Gonzales Prada en el distrito de
San Borja. En la presente tesis se utilizó la investigación básica, con el diseño de
investigación no experimental, descriptiva correlacional causal, la misma que busca
determinar el grado de incidencia entre las variables. Para realizar dicho estudio se necesitó
una muestra de 100 escolares entre varones y mujeres del 5to año de secundaria de la
institución educativa Manuel Gonzales Prada, a quienes se le aplico la técnica de la
encuesta, resolviendo un cuestionario anónimo que fue validado por los expertos afirmando
su confiabilidad a través del estadístico adecuados, estos estudios evalúan el grado de relación
o asociación entre variables, midiendo, cuantificando y analizando la relación. De acuerdo con los
resultados obtenidos podemos afirmar que existe una incidencia de las Habilidades Sociales
sobre el Aprendizaje Colaborativo en el colegio Manuel Gonzales Prada con los escolares
del 5to de secundaria.
Colecciones
- Lima Este [697]