dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
dc.contributor.author | De La Cruz Sandoval, Vexabe Viviana | |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T18:39:49Z | |
dc.date.available | 2020-02-06T18:39:49Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40311 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las
habilidades blandas en las relaciones interpersonales en docentes de la Institución educativa
Karol Wojtyla del distrito de San Juan de Lurigancho – 2019. El tipo de investigación es
básica, el método es el hipotético deductivo, el enfoque es cuantitativo, el diseño de la
presente tesis es no experimental. Además, el nivel de investigación es correlacional –
causal. Con respecto a la muestra estuvo conformada por 70 docentes de la Institución
Educativa Karol Wojtyla del distrito de San Juan de Lurigancho que representa la totalidad
de la población, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir las variables de estudio.
Finalmente, queda demostrado en general que las habilidades blandas inciden
significativamente en las relaciones interpersonales en docentes de la Institución educativa
Karol Wojtyla del distrito de San Juan de Lurigancho – 2019, lo que implica que la
variabilidad de las relaciones interpersonales de docentes depende del 69.4% de las
habilidades blandas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | inclusión | es_PE |
dc.subject | control | es_PE |
dc.subject | afecto | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas en las relaciones interpersonales en docentes de la Institución Educativa Karol Wojtyla, San Juan de Lurigancho – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |