La ventanilla única de comercio exterior y los procedimientos de importación de los clientes de Agencias Unidas Asociadas S.A.C.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual trabajo de investigación ha tenido como objetivo general: Determinar la
influencia de la Ventanilla Única De Comercio Exterior en los procedimientos de
importación de los clientes de Agencias Unidas Asociadas S.A.C. en el 2018, lo cual
llevo a examinar fuentes primarias y secundarias a fin de poder llevar a cabo la
investigación presente. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo causal y diseño no experimental
transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 37 clientes importadores de la
agencia de aduna Agencias Unidas Asociadas S.A.C., la técnica utilizada fue la encuesta,
y el instrumento, un cuestionario de 21 preguntas en escala Likert, posteriormente, se
procedió a analizar los datos mediante el software estadístico SPSS V.24. Asimismo, se
utilizó la prueba estadística de regresión lineal para establecer el porcentaje de influencia
de la variable independiente sobre la variable dependiente. Finalmente, se comprobó a
través de la prueba inferencial de Pearson un índice de correlación de 0.812 con un nivel
de significancia de 0.000; por lo que se aceptó la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Callao [172]