Actividades Lúdico – Metodológicas para desarrollar la comunicación oral en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación denominada Actividades Lúdico- Metodológicas para desarrollar
la Comunicación Oral en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 10828,
Chiclayo”, se sustenta en la teoría de Jean Piaget sobre actividades Lúdico y Rojas en
comunicación oral. El método empleado fue el probabilístico (aleatorio simple) y al tipo
de investigación descriptiva- propositiva.
La población estuvo conformada por 181 estudiantes del cuarto grado de la Institución
Educativa 10828 Chiclayo y se aplicó la muestra ajustada obteniéndose un total de 123
unidades de análisis. Asimismo, se aplicó un cuestionario a docentes y estudiantes para
recoger información sobre la realidad problemática y también, el test de Actividades
Lúdico metodológicas y el test de comunicación oral.
Finalmente, después de aplicar la correlación de Pearson se concluyó la relación entre las
actividades lúdico –metodológicas para desarrollar la comunicación oral.
Collections
- Chiclayo [140]