Actividades Lúdico – Metodológicas para desarrollar la comunicación oral en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada Actividades Lúdico- Metodológicas para desarrollar
la Comunicación Oral en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 10828,
Chiclayo”, se sustenta en la teoría de Jean Piaget sobre actividades Lúdico y Rojas en
comunicación oral. El método empleado fue el probabilístico (aleatorio simple) y al tipo
de investigación descriptiva- propositiva.
La población estuvo conformada por 181 estudiantes del cuarto grado de la Institución
Educativa 10828 Chiclayo y se aplicó la muestra ajustada obteniéndose un total de 123
unidades de análisis. Asimismo, se aplicó un cuestionario a docentes y estudiantes para
recoger información sobre la realidad problemática y también, el test de Actividades
Lúdico metodológicas y el test de comunicación oral.
Finalmente, después de aplicar la correlación de Pearson se concluyó la relación entre las
actividades lúdico –metodológicas para desarrollar la comunicación oral.
Colecciones
- Chiclayo [142]