dc.contributor.advisor | Chávez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Aldave Salazar, Karin | |
dc.date.accessioned | 2020-02-12T21:02:49Z | |
dc.date.available | 2020-02-12T21:02:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40595 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue: Determinar la influencia del Monitoreo pedagógico
en la efectividad laboral del docente del nivel secundaria de la institución educativa
José Granda UGEL 02, 2018, siendo la necesidad de encontrar las características de
cambio y aplicación del trabajo en la actividad dentro del aula.
La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo, por ello se
utilizó el tipo de estudio básico en la cual se complementa con el diseño no
experimental siendo el alcance transversal con el nivel de relación causal, para la
misma se empleó la técnica de la encuesta aplicándose los instrumentos validados y
con alta confiabilidad estadística a un total de 111 integrantes de la muestra de una
población de 156 personas.
Del análisis de los resultados de la prueba de regresión ordinal se concluye
que la Nagelkerke presenta un 38,7% de variabilidad, y los resultados de la prueba
de estimación de parámetros reporta el valor de 29,583 con 1 grado de libertad y una
significancia de 0,000 menor a 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula
determinando que el Monitoreo pedagógico influye significativamente en la
Efectividad laboral de los docentes de la institución educativa José Granda de la
UGEL 02, 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inspección escolar | es_PE |
dc.subject | Orientación educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Influencia del monitoreo pedagógico en la efectividad laboral del docente del nivel secundaria de la institución educativa José Granda UGEL 02, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |