Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorAldave Salazar, Karin
dc.date.accessioned2020-02-12T21:02:49Z
dc.date.available2020-02-12T21:02:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40595
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue: Determinar la influencia del Monitoreo pedagógico en la efectividad laboral del docente del nivel secundaria de la institución educativa José Granda UGEL 02, 2018, siendo la necesidad de encontrar las características de cambio y aplicación del trabajo en la actividad dentro del aula. La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo, por ello se utilizó el tipo de estudio básico en la cual se complementa con el diseño no experimental siendo el alcance transversal con el nivel de relación causal, para la misma se empleó la técnica de la encuesta aplicándose los instrumentos validados y con alta confiabilidad estadística a un total de 111 integrantes de la muestra de una población de 156 personas. Del análisis de los resultados de la prueba de regresión ordinal se concluye que la Nagelkerke presenta un 38,7% de variabilidad, y los resultados de la prueba de estimación de parámetros reporta el valor de 29,583 con 1 grado de libertad y una significancia de 0,000 menor a 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula determinando que el Monitoreo pedagógico influye significativamente en la Efectividad laboral de los docentes de la institución educativa José Granda de la UGEL 02, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInspección escolares_PE
dc.subjectOrientación educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleInfluencia del monitoreo pedagógico en la efectividad laboral del docente del nivel secundaria de la institución educativa José Granda UGEL 02, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess