Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, Gonzalo Ramiro
dc.contributor.authorSoria Aldave, Miroslava Nayarit
dc.date.accessioned2020-02-13T20:38:38Z
dc.date.available2020-02-13T20:38:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40641
dc.description.abstractEl siguiente proceso experimental titulado Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en el área de consulta externa de la Clínica Pro Salud S.A.C., 2019, haciendo énfasis en las diferentes teorías e investigaciones acerca de la gestión de procesos, aplicándolo a un total de 123 personas, aplicando el cuestionario SERVQUAL, esquema de Ishikawa y Pareto, métodos y/o técnicas de cálculo y medición, con el objetivo de determinar el diagnóstico. Consecutivamente se aplicó y diseñó la gestión por procesos, empleando, determinando los planes de acción por cada una de las causas raíces priorizadas, aplicando un sistema de indicadores e incorporando un esquema de capacitación y concientización para todo el personal de consulta externa que se encuentra involucrado. Al concluir la investigación se valoró el impacto del progreso de los métodos de trabajo, se aplicó la encuesta a través del cuestionario SERVQUAL, determinando el grado de satisfacción del cliente en 75%, habiendo incrementado 21%, dado que su medición inicial arrojó como valor 54%, teniendo la gestión por procesos un impacto positivo en la satisfacción del cliente de la Clínica Pro Salud S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud - Calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleGestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en el área de consulta externa de la Clínica Pro Salud S.A.C 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess