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dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorAlvarez Flores, Cledy Emeli
dc.date.accessioned2020-02-17T13:35:35Z
dc.date.available2020-02-17T13:35:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40737
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo Explicar cómo la responsabilidad social empresarial incide en la rentabilidad de las empresas del rubro textil- lima metropolitana, año 2018. La importancia del estudio radica en que las empresas textiles quieren emplear la responsabilidad social empresarial dentro de sus organizaciones para que puedan incrementar a largo plazo su rentabilidad, hasta incluso podrían ocasionar una mejorar en la relación con los colaboradores, clientes y el entorno social. Por ello, se busca que utilicen la responsabilidad social empresarial de manera consiente para lograr que se incremente la rentabilidad. La investigación fue realizada con la Teoría de financiación de Carrol y Villena para la primera variable llamada responsabilidad social y empresarial y el Origen de la rentabilidad por Tarziján, además con la recopilación de distintos textos de autores que abordan conceptos teóricos de las dos variables en estudio; responsabilidad social empresarial y rentabilidad. En este trabajo el tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental y nivel explicativo. Además, se ha utilizado el instrumento de recolección de datos con una encuesta a 30 trabajadores de 2 empresas textiles de áreas específicas. Dicho instrumento, fue validado por expertos en la materia, para medir la confiabilidad se aplicó la prueba de dos mitades. En esta investigación se llegó a la conclusión que existe asociación entre la variable responsabilidad social empresarial y rentabilidad de las empresas del rubro textil de Lima metropolitana, año 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y su incidencia en la rentabilidad en las empresas del rubro textil-Lima Metropolitana, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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