Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorRamirez Diaz, Jerry Gersy
dc.date.accessioned2020-02-17T18:47:01Z
dc.date.available2020-02-17T18:47:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40762
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, por lo que se desarrolló el siguiente objetivo: Determinar la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, y el instrumento aplicado en esta investigación fue el cuestionario de preguntas, con un factor de validación del 91% y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach de 0,89. Llegando a la siguiente conclusión, se deduce que sí existe una influencia alta del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 del mercado Humantanga, ya que el líder de opinión Phillip Butters cumple con la influencia sobre la opinión que se deseaba dar a conocer en esta investigación, por el mismo hecho de ser una persona muy influyente en los medios de comunicación lo cual lo hace único y diferente a los demás, Phillip Butters considerado un líder de opinión, pues logró generar una influencia en los comerciantes del mercado Huamantanga, con las cualidades que lo caracterizan al momento de emitir su punto de vista sobre un tema de coyuntura actual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios de comunicación masiva y opinión públicaes_PE
dc.subjectMedios de comunicación masiva - Influenciaes_PE
dc.titleLa influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess