Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de
marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de
polo de algodón de Lima, año 2018, la cual presenta una problemática de falta de
internacionalización, generación de nuevos nichos de mercado y nuevos contactos
externos, para determinar algunos lineamientos de estrategia se determinaron indicadores
los cuales nos ayudan a disolver las preguntas q se planteó.
La presente investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel
descriptivo y de diseño no experimental se llevó acabo con el propósito de obtener los
objetivos de la presente Investigación, de modo que se empleó la obtención datos
mediante la técnica de la encuesta y la herramienta del cuestionario sobre la variable
estrategia de marketing digital para luego ser analizado mediante spss 24 stadistic, para
obtener información fidedigna y confiable a efectos de dar una respuesta a los objetivos
planteados en la presente tesis.
Posteriormente del análisis de los datos conseguidos se llegó al resultado que las
estrategias de marketing digital muestran una tendencia baja en la utilización de las mypes
exportadoras del sector de confección de polos de algodón de Lima, año 2018. En donde
son muy determinantes para la generación de oportunidades y expansión de empresas,
pero no comparten ideas homogéneas en la utilización de la misma, que se determina en
las ventas y expansión que pueda tener la mype exportadora.
Colecciones
- Lima Norte [1407]