Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorRiquelme Fernández, Regina
dc.date.accessioned2020-02-19T12:47:22Z
dc.date.available2020-02-19T12:47:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40821
dc.description.abstractLa investigación titulada Participación del Consejo Educativa Institucional en la Gestión Educativa del Centro Educación Básica Especial N° 00002 - Moyobamba. Tuvo por objetivo, conocer la asociación del consejo educativo institucional (CONEI) con la gestión educativa del centro de educación básica especial N° 00002 - Moyobamba. La hipótesis planteada fue existe una asociación significativa entre el consejo educativo institucional con la gestión educativa del centro de educación básica especial N° 00002 - Moyobamba. El tipo de investigación es no experimental, con diseño descriptivo correlacional, la muestra fue de 16 personas. El instrumento aplicado fue el cuestionario. Entre los resultados obtenidos destaca que el grado de funcionalidad del consejo educativo institucional (CONEI) es deficiente y que el nivel de gestión educativa es regular. Del análisis de los datos recogidos sobre el grado de funcionalidad del consejo educativo institucional (CONEI), se observa que el 55.21% de las respuestas (más de la mitad), considera que es deficiente, mientras que el 43.23% considera regular y finalmente solo el 1.56% calificaron como buena el grado de funcionalidad. Con respecto al análisis de los datos recogidos sobre el nivel de gestión educativa, se observa que el 23.33% considera defiente, el 52.92% considera regular y sólo el 23.75% considera que es bueno el nivel de gestión. El estudio concluyo que a medida que el grado de funcionalidad del consejo educativo institucional se incrementa, el nivel de gestión educativa también muestra un incremento, por lo tanto, la asociación entre ambas variables es directa, sin embargo, no es significativa, al ser un valor que se encuentra más cercano al cero que al uno positivo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectColegios y escuelases_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleParticipación del Consejo Educativo Institucional en la gestión educativa del Centro de Educación Básica Especial N° 00002 – Moyobambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlaneamiento y Desarrollo de Organizacioneses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess