Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorVidal Paredes, Lupe Sonia
dc.date.accessioned2020-02-19T14:23:50Z
dc.date.available2020-02-19T14:23:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40829
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Clima social familiar y logro de competencias del área de personal social en los estudiantes de la Institución Educativa 2078 de Los Olivos 2018” tiene por finalidad determinar la relación del Clima social familiar y el logro de competencias del área de personal social en los estudiantes de la Institución Educativa 2078 de Los Olivos 2018 En dicho estudio aplico el método hipotético deductivo, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por todos estudiantes matriculados en el sexto grado del nivel primaria de la institución Educativa 2078. La muestra representativa estuvo constituida por todos los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa 2078. El instrumento utilizado para la variable clima social familiar se utilizó la escala de FES de clima social familiar (Moos 1974) y para la variable logro de competencias del área de personal social; se manejó las competencias del área establecidas en el Programa Curricular de educación primaria EBR del Ministerio de Educación Los resultados arrojaron que el clima social familiar incide en el logro de las competencias del área de personal social de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa 2078 en el año 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones familiareses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleClima social familiar y logro de competencias del área de personal social en los estudiantes de la institución educativa 2078 de Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess