Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorChillo Proaño, Christian Byron
dc.date.accessioned2020-02-19T15:36:40Z
dc.date.available2020-02-19T15:36:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40834
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Desempeño docente de una unidad educativa Guayas, 2019” tiene como objetivo general determinar el nivel de Desempeño docente de una unidad educativa, Guayas, 2019. Basamos este estudio en la teoría de la autoeficacia de Bandura, porque creemos en la capacidad de producción del desempeño docente deseado. La indagación utilizó un diseño de investigación no experimental, transversal, básico descriptivo simple, que tiene como población 35 docentes y se tomó como muestra 15 docentes de Unidad Educativa Guayas, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para medir el nivel de desempeño docente. Luego de procesar los datos que se recolectaron aplicado el instrumento se obtuvo como resultado que el nivel de desempeño docente el 40,00 % de los docentes se ubican en el nivel regular de radio de acción, y que el 60,00 % se encuentra en el nivel alto basado en la Tabla 3. La variable desempeño docente para este estudio fue dimensionada de la siguiente manera: personal, institucional, intrapersonal, social, didáctica y valoral. El nivel de la dimensión personal que registran los docentes de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Alfredo Vera Vera es alto en un 53,30 % y regular en un 46,70%. El nivel de la dimensión institucional que registran los docentes de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Alfredo Vera Vera es alto en un 60,00 % y regular en un 40,00%., el nivel de la dimensión intrapersonal es alto en un 60,0 % y regular en un 40,00%., el nivel de la dimensión es alto en un 60,0 % y regular en un 40,00%., el nivel de la dimensión didáctica es alto en un 53,30 % y regular en un 46,70%, el nivel de la dimensión valoral es alto en un 60,0 % y regular en un 40,00%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleDesempeño docente de una unidad educativa, Guayas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess