Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente de una unidad educativa, Guayas, 2019
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Chillo Proaño, Christian Byron | |
dc.date.accessioned | 2020-02-19T15:36:40Z | |
dc.date.available | 2020-02-19T15:36:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40834 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Desempeño docente de una unidad educativa Guayas, 2019” tiene como objetivo general determinar el nivel de Desempeño docente de una unidad educativa, Guayas, 2019. Basamos este estudio en la teoría de la autoeficacia de Bandura, porque creemos en la capacidad de producción del desempeño docente deseado. La indagación utilizó un diseño de investigación no experimental, transversal, básico descriptivo simple, que tiene como población 35 docentes y se tomó como muestra 15 docentes de Unidad Educativa Guayas, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para medir el nivel de desempeño docente. Luego de procesar los datos que se recolectaron aplicado el instrumento se obtuvo como resultado que el nivel de desempeño docente el 40,00 % de los docentes se ubican en el nivel regular de radio de acción, y que el 60,00 % se encuentra en el nivel alto basado en la Tabla 3. La variable desempeño docente para este estudio fue dimensionada de la siguiente manera: personal, institucional, intrapersonal, social, didáctica y valoral. El nivel de la dimensión personal que registran los docentes de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Alfredo Vera Vera es alto en un 53,30 % y regular en un 46,70%. El nivel de la dimensión institucional que registran los docentes de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Alfredo Vera Vera es alto en un 60,00 % y regular en un 40,00%., el nivel de la dimensión intrapersonal es alto en un 60,0 % y regular en un 40,00%., el nivel de la dimensión es alto en un 60,0 % y regular en un 40,00%., el nivel de la dimensión didáctica es alto en un 53,30 % y regular en un 46,70%, el nivel de la dimensión valoral es alto en un 60,0 % y regular en un 40,00%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Administración de la educación | es_PE |
dc.title | Desempeño docente de una unidad educativa, Guayas, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]