Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorBaca Terrones, Vanesa Ninoshka
dc.contributor.authorHuerta Roldan, Renzo Alberto
dc.date.accessioned2020-02-19T18:54:27Z
dc.date.available2020-02-19T18:54:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40849
dc.description.abstractEl presente estudio se titula el marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables, utilizando las teorías kotler y Armstrong, en el cual se aplicó dos cuestionarios con una población de 159,321 habitantes de Nuevo Chimbote, con una muestra no probabilística de aleatorio simple que estuvo constituida por 384 clientes de la empresa (entre 18 a 60 años), su diseño fue no experimental, transversal y descriptivo – correlacional. Los resultados son significativos debido que se determinó la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C, Nuevo Chimbote, año 2019, existe evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula teniendo un valor de significancia de 0.000 siendo menor a 0.05, teniendo un coeficiente de Rho de Spearman de 0.439 lo cual indica una correlación positiva moderada, con respecto al análisis descriptivo de las variables del estudio se encontró que el marketing mix tuvo un 36% de buen impacto según la opinión de los clientes, mientras que la promoción tuvo un 34.4% de buen impacto. Por otro lado, la fidelización tuvo un nivel alto según el 35% de los clientes encuestados y además la fidelización comportamental tuvo un nivel alto con un 42%. Por lo tanto, se concluyó que el marketing mix si influye en la fidelización de los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess