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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCobos Cumpa, Julio Alexander
dc.contributor.authorVeneros Richarte, Melissa Katherine
dc.date.accessioned2020-02-19T19:30:51Z
dc.date.available2020-02-19T19:30:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40853
dc.description.abstractLa presente investigación se tituló La Gestión de Almacén y su influencia en la Satisfacción del Cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019, se tomó en cuenta a los autores Villarroel y Rubio (2012), que definen a la variable Gestión de Almacén como el proceso de la función logística que se encarga de la recepción, almacenamiento y movimiento dentro de un mismo almacén. Asimismo, Kotler y Keller (2012), definen la variable Satisfacción del Cliente como el conjunto de sentimientos de placer o decepción que genera una persona como consecuencia de comparar el valor de un producto contra las expectativas. Se planteó como objetivo, determinar si la Gestión de Almacén tiene influencia en la Satisfaccion del Cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019, para lo cual se aplicó una encuesta, con escala de Likert, sobre una muestra censal que estuvo constituida por 162 clientes. Los resultados fueron significativos, con una significancia de 0.000 menor a 0.05 y la prueba Rho con un resultado de 0,624, por lo tanto, existe una relación positiva considerable entre Gestión de Almacén y Satisfaccion del Cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019. De manera específica se encontró que, según la opinión de los clientes encuestados, el 55% consideró que la distribuidora Herich Motocross tiene un nivel regular a muy malo de la Gestión de Almacén, en las dimensiones, Recepción con 46%, Almacenamiento con 57.4% y Movimiento con 43%, consideraron un nivel de regular a muy malo respectivamente. Asimismo, se determinó que, el 46% de los clientes se consideraron satisfechos y muy satisfechos, respecto a la Satisfacción del Cliente, en las dimensiones, Calidad con 56%, Valor percibido con 59%, Confianza con 47% y Expectativas con 59% se consideraron de satisfechos a muy satisfechos respectivamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleLa gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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