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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorChunga Alvarez del Villar, César André
dc.contributor.authorPeralta Valencia, Akemmy Dayanara
dc.date.accessioned2020-02-19T20:43:22Z
dc.date.available2020-02-19T20:43:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40865
dc.description.abstractEl presente estudio Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019, tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental y transversal con una muestra probabilística constituida por 278 clientes (entre 18 y 65 años) de la empresa Bitel a quienes se les aplicó se aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio Los resultados obtenidos reportan que existe una relación positiva entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019.Por lo tanto, se comprobó la hipótesis de investigación con la prueba estadística Rho Spearman que proporciono una significancia menor a 0.05. Asimismo, el coeficiente de correlación Rho=0.332, indica que existe una relación positiva de nivel medio entre las variables de estudio. Con respecto al análisis descriptivo de las variables, se concluyó, que el 86.69% de clientes encuestados manifestaron que su calidad de servicio de la empresa está en un nivel muy alto y alto y el 89.57% de clientes encuestados manifestaron que la satisfacción del cliente está en un nivel muy alto y alto. Mientras que las dimensiones de calidad se servicio se encontró que la capacidad de respuesta de la calidad de servicio fue de nivel alto con 38.85%, en la dimensión fiabilidad fue de nivel bajo con 8.99%, empatía tuvo un nivel alto de 51.44%, seguridad tuvo un nivel muy alto con 34.89% y en sus elementos tangibles fue de nivel muy alto con 39.57% y en satisfacción sus dimensiones mostraron que el rendimiento percibido fue de nivel alto con un 48.20% y con relación a Expectativas 49.64% fue muy alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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