El marketing mix y su relación con el posicionamiento del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis fue determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento
del bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019. Según Kotler (2010) El marketing 3.0 es la
evolución del marketing 1.0 y 2.0, centrándose más en las personas. Implantando al negocio
para que siga creciendo y no muera ante cualquier complicación, también Al Ries y Jack
Trout (1993), mencionan 22 leyes inmutables del marketing, con el propósito de dar reglas
como la publicidad para saber cómo llevar el marketing de una empresa para llegar a
posicionarse. Kotler y Armstrong (2008) mencionan que el marketing mix son mecanismos
de marketing tácticas y contables que son: producto, precio, plaza y promoción, que los
negocios deben emplear para alcanzar un efecto positivo en el mercado meta. Para Kotler y
Armstrong (2013) mencionan que posicionamiento es un planteamiento de una estrategia que
va enfocado a las necesidades del público para que éste tome un lugar concreto y
diferenciado. Todo ello, en concordancia a los productos que son de competencia en la mente
de los consumidores al que se dirige. La investigación fue de tipo aplicada, la población fue
82 clientes y la muestra censal. Se utilizó el instrumento del cuestionario. Los resultados que
se obtuvieron fue, el marketing mix tiene relación significativa con el posicionamiento del
bazar Ángel Carabayllo, Lima 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3962]