La expresión oral en estudiantes del aula de cinco años de nivel inicial de la institución educativa n° 30570 “Coronel José Andrés Rázuri” Junín, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación tiene como finalidad describir el progreso de la expresión
oral en estudiantes del aula de cinco años del nivel inicial de la institución educativa n°
30570 “Coronel José A. Rázuri” Junín, 2019, siendo un estudio de enfoque cuantitativo,
tipo básica, diseño descriptivo simple, no experimental y de corte transversal; con una
muestra no probabilística de 19 estudiantes, se implementó como pericia, la observación y
como instrumentos una ficha de observación. Se concluyó que es necesario tomar en
consideración las características de las expresión oral en el progreso del aprendizaje en los
estudiantes del aula de cinco años del nivel inicial de la institución, puesto que a los 19
niños, 10 estudiantes que representan el 53% se hallan en el nivel deficiente, así mismo, 7
estudiantes que representa el 37 % se hallan en el nivel regular; 2 estudiantes representan
el 10% se localiza en el nivel bueno de la variable expresión oral.
Colecciones
- Lima Norte [824]