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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorLlenque Purizaca, Melissa Fiorella
dc.date.accessioned2020-02-21T16:19:18Z
dc.date.available2020-02-21T16:19:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40938
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicado, según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación deliberada de las variables. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas para los habitantes de la ciudad de Sechura y los turistas, la entrevista para la máxima autoridad y para cuatro colaboradores pertenecientes a las jefaturas de las áreas de mayor nivel jerárquico de la Municipalidad Provincial de Sechura, observación para conocer la realidad de los recursos naturales y culturales. La población de estudio estuvo constituida por los habitantes de la ciudad de Sechura, los turistas, los jefes de las áreas de mayor nivel jerárquico. Se empleó el muestreo aleatorio simple. Se concluyó que la aplicación de estrategias del Branding está en una fase incipiente. La ciudad no cuenta con las capacidades necesarias por parte de las autoridades para desarrollarse pues no hay políticas orientadas a desarrollar una adecuada planificación. No obstante, existe la voluntad tanto de parte de los jefes de mayor nivel jerárquico como de la población misma para la implementación de un programa de branding, teniendo en cuenta que este traerá mejoras sustantivas en la promoción, gestión y desarrollo de la marca ciudad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarca ciudades_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectRecursos turísticoses_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.titleEl branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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