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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorGarcía Moncada, Fiorella Katerine
dc.date.accessioned2020-02-21T17:43:35Z
dc.date.available2020-02-21T17:43:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40942
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general; “Diseñar estrategias competitivas que permitan la fidelización de los clientes de telefonía móvil de la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018”. A través de la metodología aplicada, transversal y descriptivo, la población estuvo conformada por un total de 82,309 clientes, así mismo la muestra estuvo conformada por 382 clientes, entre los instrumentos de recolección se utilizó; (01) cuestionario y (01) guía de focus group, las cuales permitieron conocer las características y factores que determinan las estrategias competitivas y fidelización, llegando a la conclusión que el liderazgo en el sector en función a los precios competitivos es deficiente, así mismo de la ventaja competitiva respecto a la capacidad de respuesta en la atención de los diferentes tipos de clientes, mientras que los servicios relacionados a la satisfacción del clientes es inadecuada demostrando que los clientes actuales dejaron mantener una actitud de frecuencia en los servicios móviles en relación a las tarifas de la competencia, así mismo mantiene un alto uso del servicio debido a las obligaciones que tienen sobre los planes pero recomendarían los servicios móviles de la empresa, solo por la calidad en la red o línea móvil.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectServicio y línea móviles_PE
dc.titleEstrategias competitivas para la fidelización de los clientes de telefonía móvil en la empresa Telefónica del Perú, Piura - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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