Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorSánchez Pautre, Julio Augusto
dc.date.accessioned2020-02-21T21:17:51Z
dc.date.available2020-02-21T21:17:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40959
dc.description.abstractLa investigación titulada: Convivencia escolar en rendimiento académico de estudiantes del nivel secundaria en la I.E. 2076- Puente Piedra- 2019. El objetivo general determinar la relación entre la convivencia escolar y rendimiento académico en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica de los estudiantes del 1er grado del Vl ciclo de secundaria de la Institución Educativa N° 2076 Abraham Lincoln. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue básica con nivel descriptivo y correlacional causal; diseño no experimental; la muestra fue de 127 estudiantes. El instrumento utilizado para la variable convivencia escolar fue adaptado en la investigación que realizó Ríos y Rodríguez (2018), siendo sometido a la validez por juicio de expertos. En el análisis de confiabilidad de Cronbach de la convivencia escolar se obtuvo el valor de alfa de 0.873, mientras que para la variable rendimiento académico, se realizó el análisis y registro documental de notas. Se aplicó la prueba estadística de regresión ordinal, cuyo resultado nos permite afirmar y determinar que la variable independiente (convivencia escolar) no incide en el rendimiento académico en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAmbiente educativoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleConvivencia escolar en rendimiento académico de estudiantes del nivel secundaria en la I.E. 2076- Puente Piedra- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess