Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorHuamán Rojas, Mary Loydith
dc.date.accessioned2020-02-24T15:16:14Z
dc.date.available2020-02-24T15:16:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40981
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación de la metodología de enseñanza con el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy, 2019. El estudio se fundamenta en la metodología de la enseñanza. La investigación fue de tipo no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional. La muestra estuvo formada por 60 estudiantes. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca que la metodología de enseñanza el nivel “Regular” con un 58%, y un 32% con un nivel “Bueno”. En cuanto al rendimiento académico de los estudiantes el nivel de mayor predominancia fue en “Proceso” con un 59%. El estudio concluye que existe relación positiva alta entre la metodología de enseñanza con el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy, con un coeficiente de correlación de 0.834, y un coeficiente de determinación de (0.696) explicando que el 69.6% del rendimiento académico de los estudiantes se ve influenciado por la metodología de enseñanza desarrolladas por los docentesen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Rendimientoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.titleRelación entre la metodología de enseñanza con el rendimiento académico en los estudiantes de la institución educativa Augusto Salazar Bondy, distrito de Nueva Cajamarca, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess