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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorSalazar Santiago, Antuanet Caroline
dc.contributor.authorSánchez Utrilla, Ingrid Deisy
dc.date.accessioned2020-02-26T14:40:29Z
dc.date.available2020-02-26T14:40:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41055
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables de estudio. Se empleó fundamentos teóricos para la variable Calidad de Servicio, en el cual Parasuraman y Zeithaml (2004) lo definen como atributos que otorgan valor a un servicio y puede ser medibles por el método SERVQUAL, mientras que para la variable Satisfacción, Kotler (2008) señala que es el estado de ánimo de una persona respecto al servicio. El método de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte transversal, la población estuvo constituida por 53 estudiantes, por lo tanto al ser pequeña esta fue la muestra, se aplicó dos cuestionarios correspondiente a cada variable. Los resultados son significativos debido a que el estadístico Rho de Spearman dio un coeficiente de 0.780 y un nivel de significancia de 0.000, al ser menor a 0.05 permitió rechazar “Ho” y se aceptó la hipótesis alternativa “Hi: Existe relación entre calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019”, concluyendo que la calidad de servicio tiene una relación positiva muy fuerte con la satisfacción. Además, se encontró que el 23% de los estudiantes consideraron que la calidad de servicio tiene un nivel muy alto y el 21% de estudiantes un nivel alto, dentro del cual el 23% de los estudiantes considera que la dimensión capacidad de respuesta tiene un nivel muy alto. Asimismo, la satisfacción, según el 21% de los estudiantes se encuentra en un nivel muy satisfecho y el 26% de estudiantes se encuentran satisfechos; y el 38% de estudiantes está muy satisfecho con la dimensión sensaciones ante el servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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