Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorOchoa Espiritu, Joel Enrique
dc.date.accessioned2020-02-26T22:29:26Z
dc.date.available2020-02-26T22:29:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41086
dc.description.abstractEl tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 108 estudiantes de la I.E. 0025 - Ate. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los alumnos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,778 para la variable Uso de tics y 0,802 para la variable aprendizaje de informática. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Uso de tics y aprendizaje de informática en educación para el trabajo en la I.E. 0025 –Ate 2019, se concluye que existe relación directa y significativa entre el uso de tics y el aprendizaje de informática. Lo que se demuestra con el estadístico de Phi, V de Cramer (sig. bilateral = .000 < 0.01; Phi, V de Cramer = .677**). Moderada En la investigación titulada: “Uso de tics y aprendizaje de informática en educación para el trabajo en la I.E. 0025 –Ate 2019”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre el uso de tics y aprendizaje de informática en educación para el trabajo en la I.E. 0025 -Ate 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de ticses_PE
dc.subjectAprendizaje del área de informáticaes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleUso de tics y aprendizaje de informática en educación para el trabajo en la I.E. 0025 - Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess