Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los
clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como
objetivo principal determinar la relación existente entre las variables, donde se aplicó un
cuestionario sobre una muestra probabilístico aleatorio simple de 178 clientes
pertenecientes a la empresa DyO autoservicios y protección E.I.R.L.
Los resultados obtenidos son significativos ya que existe una relación positiva entre el
marketing digital yla decisión de compra de los clientes de la empresa DyO autoservicios
y protección E.I.R.L. En base a los resultados, se comprobó la hipótesis con una prueba
de Chi cuadrado con un nivel de significancia menor a 0.05, lo que significa que entre las
variables existe un nivel de correlación positivo. Así mismo en el análisis descriptivo de
las variables, se comprobó de manera específica que el 56.8% de los clientes considera
que la empresa tiene un alto nivel de manejo del marketing digital mientras que el nivel
de decisión de compra en los clientes reflejan un 46.6% de aceptación alta, por otra parte,
se observó en los resultados obtenidos, que el 47% de los encuestados considera que la
información que brinda la empresa a través de la plataforma digital Instagram casi nunca
es clara ni precisa, y finalmente un 53% de los encuestados basa su decisión de compra
en la confiabilidad que le brinda la empresa.
Finalmente, existe una relación altamente significativa entre las variables de Marketing
digital y la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L,
Nuevo Chimbote, 2019.
Colecciones
- Chimbote [962]