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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorGonzález Casanova, Luis Marco
dc.date.accessioned2020-03-02T16:35:24Z
dc.date.available2020-03-02T16:35:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41193
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo poder mostrar cómo es la presentación de una noticia de coyuntura en dos medios escritos diferentes para una clase de personas de mayor estatus y el otro para un público general que lo compra a menor precio pero que va leer la información de una manera más diferente al otro medio. Se hizo un instrumento donde se utilizó como variable el tratamiento informativo con sus diversos sub temas que son el titular, fotografía y contenido de la noticia donde se analizó el caso de los Mamani videos, desde Marzo, del presente año hasta la primera semana de Abril, donde se pudo ver como los medios escritos que fueron el Comercio y el ojo presentaron la noticia de manera diferente ante el caso presentado que estamos observando. Tras el análisis hecho por una guía de observación nos percatamos que el diario ojo, presento la noticia del caso de los Mamani videos, de la manera más sensacionalista desde su titular, contenido y presentación de la fotografía al mostrar a los personajes involucrados en el caso, por el otro lado pudimos observar que el Comercio mantuvo su margen de redacción en el contenido y presentación de la noticia con ese lenguaje formal que lo caracteriza haciendo que la noticia llegue de la manera adecuada para el lector que está acostumbrado a leer. Este trabajo paso por la evaluación de expertos externos e internos donde pudieron dar su visto bueno para poder seguir con la investigación y así poder mostrar los hechos que se han dado durante el periodo del trabajo realizado, como también llegar más a fondo de los hechos que suceden durante el caso de los Mamani videos que implica la vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, donde también hubieron otras personas relacionadas a este caso que lo hemos visto durante el trabajo investigado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArtículos periodísticoses_PE
dc.subjectPeriódicos - Perúes_PE
dc.titleAnálisis comparativo del tratamiento informativo sobre el caso de los “Mamanivideos” en los diarios El comercio y Ojo, marzo - abril 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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