Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCieza Yaguana, Rosa Katherine
dc.date.accessioned2020-03-03T15:49:21Z
dc.date.available2020-03-03T15:49:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41238
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Nivel de la calidad de servicio al cliente y propuesta de mejora en el área de servicios especiales de Sodimac Piura” tiene por objetivo medir cual es el nivel de la calidad de servicio al cliente que haga posible proponer un plan de mejora en la empresa Sodimac Piura. Para su realización se trabajó con una muestra de 384 clientes quienes reciben el servicio de Sodimac Piura. La obtención de los datos se realizó por medio de una encuesta conformada por 16 ítems de esta manera se recogieron datos que permitieron profundizar la investigación. El estudio es de tipo descriptivo – explicativo porque se trabajaron las variables en relación causa efecto; mientras que su diseño es transversal, ya que la recolección de datos se realizó en un mismo momento, en un tiempo único; cuando el consumidor ya había recibido el servicio. El estudio concluyó que la empresa Sodimac Piura mantiene un alto nivel de deficiencia en la atención al cliente, lo cual significa que los clientes perciben de forma concreta el mal servicio en cuanto a la Capacidad de respuesta, credibilidad, comprensión del cliente, seguridad, comunicación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectRespuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio al cliente en el área de servicios especiales de SODIMAC Piura – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess